miércoles, 27 de agosto de 2008

Toradora!

Título alternativo: とらドラ!, Tiger x Dragon
Géneros: comedia, romance, vida cotidiana Estreno: 1 de octubre
Estudio: J.C. Staff
Página Oficial: StarChild:とらドラ!
Opening: "Prepared" por Rie Kugimiya, Eri Kitamura y Yui Horie
Ending: "Vanilla Salt" por Yui Horie
Director: Tatsuyuki Nagai
Creador: Mari Okada
Idea Original: Yuyuko Takemiya
Diseño Original de Personajes: Yasu
Diseñador de Personajes: Masayoshi Tanaka
Sinopsis:
Ryūji Takasu se siente frustrado al tratar de dar lo mejor de si para pasar a su segundo año de instituto. A pesar de su apacible personalidad, sus ojos le hacen ver como un intimidante delincuente por lo que está totalmente desesperado por conseguir una novia, además de eso no tiene muchos amigos íntimos. Después de ser saludado por la mañana por su madre que estaba borracha, Ryūji va a la escuela y se siente feliz de encontrarse en la misma clase con su mejor amigo Yūsaku Kitamura y Minori Kushieda. Sin embargo, es entonces cuando inesperadamente golpea "al animal más peligroso del más alto nivel de riesgo" - Taiga Aisaka - que también está en su clase, y es un buena amiga de Minori.
Poco después se van dando algunos enredos amorosos y es por eso que Ryūji y Taiga terminan cooperando, Taiga proviene de una familia rica y vive separada de su familia debido a distintos problemas, es por eso que se va a vivir a un edificio de departamento, por casulalidades de la vida, Ryūji y Taiga terminan siendo vecisnos.
Ryūji está enamorado de Minori y le pide a Taiga que le ayude, pero ella para que le ayude en esto le pide a Ryūji que se convierta en su sirviente personal, debido a esta extraña relación es que se crean rumores en la escuela y todos dentro de ella están interesados por conocer que tipo de relación tienen Taiga y Ryūji.



Opinión: hace poco pude ver algunos capítulos de manga de Toradora!, apenas termine de escribir las entradas me pondré a leerlos así que me reservo mi opinión de este anime, que de por si ya parece muy interesante. Será que se viene alguien parecido a Shana?... en fin son ideas sueltas o algo que se me vino a mi cabeza... ignorarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario