miércoles, 27 de agosto de 2008

CLANNAD - After Story

Título Alternativo:
クラナド アフターストーリー

Géneros: romance, vida cotidiana
Página Oficial: TBS Clannad Site
Estudio: Kyoto Animation
Número de Episodios: se estima entre 23 y 24
Estreno: 2 de octubre
Opening: "Toki wo Kizamu Uta" de "Lia"
Ending: "Torch" de "Lia"
Datos del Staff: Ann
Sinopsis:
No pienso poner ningún tipo de sinopsis que al ser una segunda parte ya todos saben de que trata, la historia continua donde se quedó con Nagisa y Tomoya de enamorados, el staff de la primer temporada se mantiene y nadie a cambiado.





Opinión: Al ser este uno de los animes que mas me ha gustado es uno de los que con mas ansias espero, bueno... habrá que esperar hasta octubre para poder ver el primer capítulo a pesar que ya se estreno el primer episodio que tiene por nombre "Los panaderos Furukawa" que de por si no se de que trata pero ya me ven buscando su resumen para spoilearme completamente, sin duda este anime es de eso que no se pueden dejar de ver porque sí, me encanta y aunque para mi el "Tomoyo Chapter" (capítulo 24 de la primer temporada) me encanto y parecía un "bonito final" me quedé deseoso de más y más Clannad, espero que el ending sea algo como el "Dango Daigozaku" de "Chata"; en fin no me aburro más, disfruten de los 2 trailers que puse y si encuentro algo más lo publicaré en este post. Solo espero encontrar mas historias tipo el arco de Fuuko.

0 comentarios:

Publicar un comentario