jueves, 7 de febrero de 2008

Catálogo de Animes

Etiquetas:

Imágenes y algunos datos tomados del internet, en paréntesis el número de capítulos/episodios.

Beck(27)

Koyuki es un chico de 14 años que tiene una vida normal, sin muchas aspiraciones ni sueños, un día de esos rescata a un perro que estaba siendo molestado por unos niños, es así que conoce a Ray, dueño del perro y guitarrista de Serial Mama, poco a poco Koyuki se va introduciendo en el mundo de la música(logra aprender a tocar guitarra y perder el miedo a cantar), hasta llegar a formar una banda junto a Ray(guitarrista), Taira(bajo), Saku(batería) y Chiba (cantante), una banda que se llamará Beck: Mongolian Chop Squad.

Chrno Crusade (24)
Rosette Christopher ah pasado los últimos 4 años de su vida en búsqueda de su hermano Joshua, junto a Chrno (demonio) y a la orden de Magdala (rama de la iglesia casa demonios), Joshua fue secuestrado hace 4 años por el demonio Aion "el pecador", este demonio tiene como objetivo destruir el cielo, la tierra y el infierno junto a otros demonios pecadores.
Para esto Aion buscará a los 7 apóstoles para completar su objetivo, detener sus planes y encontrar a Joshua es la misión de Rosette y Chrno.

Claymore (26)
Las Claymore son las únicas que pueden derrotar a los Yomas, unos demonios que viven de comer entrañas de los humanos, cada Claymore lleva consigo una espada y cada una tiene un símbolo distinto, una Claymore se crea cuando una mujer recibe sangre de un Yoma. Clare es la Claymore de menor rango entre ellas, por haber recibido la sangre de otra Claymore en vez de un Yoma, ella recibió la Sangre de Teresa(ex Claymore 1) después que está fuese asesinada por Priscilla(una Claymore que se convirtió en Yoma); Clare busca cobrar venganza contra este Yoma, y así se desarrolla esta historía.

Death Note (37)
Un cuaderno con el cual puedes matar a la gente tan solo anotando su nombre en él y teniendo presente la cara de la persona que quieres matar, esa es la "Death Note".
Yagami Light es un estudiante promedio y uno de los mejores en Japón, el encontrará la Death Note y la usará para hacer justicia en este mundo perdido, el se convertirá en Kira y junto a la Death Note hará justicia para convertirse según él en "el dios del nuevo mundo".

Devil May Cry (12)
Basado en el juego del mismo nombre, DMC es un anime que cuenta la historia de Dante (hijo del demonio Sparda y de Eva una mujer humana) y su enfrentamiento contra los demonios para evitar que estos se apoderen del mundo tal como lo conocemos.
Dante usa una espada y un par de pistolas para cazar a los demonios, gusta de comer pizza y del helado de frambuesa, también es fanático de las apuestas las cuales siempre está perdiendo, él siempre tendrá nuevas misiones debido a su agente, Morrison.

Elfen Lied (13 +1 ova)
Lucy es una diclonius que es investigada por un grupo científico, Lucy al querer escapar del laboratorio donde es investigada empieza a asesinar a todos los guardias del laboratorio con ayuda de sus vectores, al final logra escapar después de recibir un disparo de un francotirador debido al disparo ella cae por un acantilado, este disparo no la mata pero le ayuda a liberarse del casco metálico que llevaba puesto, poco después Lucy aparece en una playa completamente desnuda e inconsciente donde es encontrada por Kouta y Yuka, cuando Lucy es encontrada a perdido la memoria y lo único que puede decir es "Nyu" por eso Kouta la llama por ese nombre.

Fullmetal Alchemist (51)
Los hermanos Edward y Alphonse Elric intentaran revivir a su madre con ayuda de la alquimia, al intentar hacerlo Alphonse es tomado como parte del intercambio equivalente del proceso alquímico, en la desesperación, Edward da su brazo derecho y pierna izquierda como intercambio equivalente para recuperar el alma de su hermano y poder sellarla en una armadura. Para poder recuperar sus cuerpos necesitaran hacer uso de la piedra filosofal sin conocer lo que implica obtenerla.

Great Teacher Onizuka(43)
Onizuka solía ser un delincuente y el líder de una pandilla, el quiere cambiar su vida y es por eso que se convierte en profesor, sus alumnos lo odian; ganarse el respeto , salvarles la vida y convertirse en el mejor profesor de Japón son sus objetivos.
GTO comienza cuando Onizuka esta realizando sus prácticas para convertirse en profesor, y unos alumnos le toman el pelo y llegan incluso a chanteajarlo por unas fotos muy comprometedoras, el logra salir del apuro y ganarse el aprecio de sus alumnos.

Lucky ☆ Star (24)
Konata (es una chica adicta a los animes/mangas (otaku) y a los video juegos, desinteresada de la vida normal), es amiga de Tsukasa(chica tímida y descuidada), de Kagami( hermana melliza de Tsukasa y la mas realista del grupo, siempre anda en constantes peleas con Konata) y de Miyuki(chica moe y la primera de su clase, que siempre saca de la mayoría de dudas a sus amigas), van a la misma escuela y son muy buenas amigas, su vida diaria en su colegio y miles de temas que quizá no pueden tener sentido, conversaciones casuales y situaciones anecdóticas son el trasfondo de este gran anime.


Suzumiya Haruhi no Yūutsu(14)
Aliens, viajeros en el tiempo, personas con poderes y situaciones paranormales, descubrir esto y darle una respuesta a cada uno de estos misterios es la misión de la brigada SOS(Sekai wo Ooni moriagerutame no Suzumiya haruhi no dan, traducido sería algo como "la brigada de Suzumiya Haruhi para ayudar a hacer más emocionante el mundo") fundada por Suzumiya Haruhi e integrada por Kyon(humano común y corriente), Yuki(alien o humanoide), MIkuru(viajera en el tiempo) y Itsuki(Esper, persona con poderes).

En lista de espera, para redactar:
  1. Air Tv (13 + 2 especiales + 1 película)
  2. Clannad Tv (22)
  3. Code Geas (25)
  4. FLCL (6)
  5. Fullmetal Panic! Fumoffu (15+2 especiales)
  6. Genshiken
  7. Genshiken 2
  8. Hunter x Hunter (62 + 8 + 8 + 14)
  9. Ichigo 100% (12 + 6 ovas)
  10. Initial D (63)
  11. Jigoku Shōjo (26)
  12. Jigoku Shōjo Futakomori (26)
  13. Karekano (21)
  14. Kanon (24)
  15. Kanokon(12)(
  16. Love Hina (26 + 2 especiales + 2 ovas)
  17. Lovely Complex (24)
  18. Sayonara Zetsubô Sensei (12)
  19. Rosario + Vampire (13)
  20. School Days (12)
  21. School Rumble (26 + 1 especial)
  22. School Rumble Ni Gakki ( 26 + 1 especial)
  23. Shakugan no Shana (24)
  24. Shakugan no Shana Second (24)
  25. Shigofumi - Stories of Last Lether (12)
  26. Tengen Toppa Gurren Lagan (27)
  27. Tenjō Tenge (24 + 2 ovas)
En lista de espera para mirar:
  1. Abenobashi Mahou Shoutengai (13)
  2. Afro Samurai (6)
  3. Darken Than Black (25)
  4. Fullmetal Panic! (24)
  5. Fullmetal Panic! The Second Raid (13 + 1 ova)
  6. Ghost Hound (1-16)
  7. Ikkitousen (12)
  8. Kurenai (12)
  9. H2O - Footprints in the Sand (12)
  10. Seirei no Moribito (26)
  11. Vampire Knight (13)

3 comentarios:

  1. http://img174.imageshack.us/my.php?image=narutokv9np7.jpg

    ResponderBorrar
  2. jejeje, todavia recuerdo el furor de pokemon, cuando recien eran "150 o mas que ver" xDDD

    ahora solo modifican el formato de los primeros pokemons, y tenemos 5 tipos de serpientes, 20 pikachus...se les fue la imaginación...

    ResponderBorrar
  3. Sos una maldita putaaa!! sacaste mi catalogo de Dragon Ball ¬¬
    Suerte en todo nena ;)

    Gaby

    ResponderBorrar