No se que me pasa últimamente, pero se me ha dado por pensar y ver al pasado constantemente. ¿Qué de tiempo, no? Es increible ver todo lo que sucede a partir de una sola decisión, en mi caso, un error, pero uno de esos que cambian tu vida para siempre. A continuación una cronología bastante cursi de todo lo que me pasó por escoger el camino equivocado.
No sabría decir si el error en cuestión fue bueno o malo. Por una lado me ha dejado una incertidumbre inmensa y ha afectado mucho las ideas y proyectos que tenía mi familia y yo hasta hace unos años; pero por otra parte me ha abierto muchas otras puertas y ha brindado grandes momentos. Los amigos de Cs. de la Comunicación, tipos con los que me he divertido mares y he aprendido cosas que nunca pensé hacer. Tipos como Jesús, Pepito, Nando, Ambrosoli, Mili, uff... es que son tantos y tan buenos amigos que tendría que escribir un par de días para agradecerles. Desde reportajes frustrados a Cerro Verde hasta tratar de emparejar a dos amigos, fracasando olímpicamente en el intento. Aprobar con sufrimiente, aplazar con desgano y abandonar con indiferencia. Rajar de los profesores y sobretodo reir... reir como pocos lo hacen hasta el punto de perder el estómago en esas divertidas contracciones abdominales que acompañan a las carcajadas.
Y por otro lado mis amigos Yakuzas; que al inicio fueron Selkis, Milton y Oskurito, con los cuales estuvimos en Suzaku junto a Jimmy y Adolfo. Quizás en ese tiempo eramos algo callados y tímidos, hasta que un día se nos unió una criaturita inefable y bastante divertida, osea Legio, junto a Alonso y Pajarito. Vaya que eso ayudo, casi siempre eran risas y burlas y mas risas; hablar de cosas sin sentido o rajar sin compasión. Y luego Fresa y sus incinuaciones, y tiempo después junto al proyecto de la revista se unieron Anti y Haru (aunque esta ultima por influencia de cierta "personita" xD). La separación y la Fundacion de Yakuza.... es que he vivido tantas cosas este último año que creo que me vale por toda la vida.
Y ver que ahora somos más de 20 personas es algo tan satisfactorio; quizás no seamos serios ni responsables, quizás seamos jodidamente raros de mal ver a los ojos de los purista; pero somos una gran familia, bastante rara y molesta, donde muchos podrian ser la mamá y pocos el papá, pero siempre unidos y dispuestos a plantarle cara a lo que este delante. Aunque algunos hablemos poco y jodamos mucho o nos la pasemos de burrada en burrada, en verdad he disfrutado mucho estos últimos meses.
Se que esta entrada puede resultar irrelevante para muchos, que va en contra de lo que siempre he publicado aquí, pero al fin y al cabo, una vez al año no hace daño xD. Si alguien me diera la oportunidad de volver atrás el tiempo hasta aquellos fatídicos días y evitar aquel mal paso; aun con todo el sufrimiento y dolor que ha acarreado y que pueda traer en el futuro; no cambiaría a tan buenos amigos jamás. ¡He dicho!
PDTA: no me he olvidado de Zita xD solo que aquella es una historia muy aparte xD
PDTA 2: que me moría de sueño; joder. Hay varias faltas ortográficas. Perdón por eso.
yo soy papá!!!
ResponderBorrarJajaja Josy te pusiste sentimental xD pero bueno tienes razón muchas cosas en mi vida también han cambiado en el último año y ya nos queda poco muy poco para consumar lo que ya tenemos hace mucho.
Bonitas palabras...
seeeee, nos hemos divertido un monton, jaja sobre todo cuando vamos a los barracones, nuestra segunda casa, creo q el tío, ya deberia ser nuestro papá adoptivo¡¡¡ jaja larga vida a los patas¡¡¡¡
ResponderBorrar