martes, 5 de abril de 2011

pictures of the week 10 [alguien dijo diezmar? XD]

Anti in mode epic curious =)

Josu in normal mode
Bueno otra semana ha llegado... a horas de un partido de ida reimportante por la champions (Chelsea vs Manchester United) es que tenemos esto... pictures of the week en su versión 10.0 han pasado ya 10 semanas desde esto y apesar de solo tener likes/me gusta en su mayoría de un tal Joel es que pensamos seguir con esto, igual las visitas aumentan cuando subo estas imágenes.

Me gustaría chismear y troll-ear pero tengo sueño, así que hasta mañana xD (las imágenes después del salto)

PD: debería comentar las fotos... que pereza me da...

jajaja la cruda realidad

leyendas...

AC3 is a fake?

HAHAHA

big pokebolaa

casarse y hacer leyenda

carrousel en modo realidad

algo que queiro... PRINNY CAME HERE!!!

Shepard vs buba blabla xD

Josu you are here xD

ahahaha xD

Arriba Anonymous

carneeeeeeeeeeee sangreeeeeeeeeeeeee

true history

curiosa forma de esperar la n3ds

Bioshock life style xD

its me!!! fat-rio

cute cute


pew guao pew guao pew guao

life is true!

bubie attack!

Como entnder a una mujer xD

0 comentarios:

Publicar un comentario