domingo, 19 de septiembre de 2010

Experiencias con el GT5 por frikintonio

[caption id="" align="aligncenter" width="500" caption=""¿Es un juego?... ¡Que va a ser!""][/caption]

Aquí las experiencias de un amigo y los relatos casi sexuales que tiene con uno de los juegos mas esperados para la PS3, y si xboxers cabrones pueden joderse nunca tendrán algo como esto ¡Amén! para entender el porque de esto, tan solo leer y luego disfrutar el video al final del texto.


Siete de la mañana de un día cualquiera de Noviembre de 2009, oficinas de Polyphony Digital, Tokio, Japón. Estaba despejado y no hacía tanto frío como otros días.


El señor Yamauchi paseaba enfundado en su típica ropa otoñal, camisa a cuadros de manga larga y pantalones vaqueros a juego. Se le oía murmurar algo mientras se dirigía hacia su despacho en la sexta planta.


Los compañeros que lo saludaron por el camino notaron algo más de seriedad ese día en el rostro afable del señor Yamauchi. Uno de ellos se percató que llevaba una bolsa de una de las tiendas más famosas de videojuegos de Akihabara, aunque no quiso preguntarle que era.




  • "Será algún juego nuevo, en estas fechas se producen muchos lanzamientos". Pensó Motomu, jefe de producción y encargado de supervisar el buen rumbo del proyecto que tanto tiempo había consumido ya en las oficinas.


Lo que no sabía, era que Kaz, como cariñosamente lo apodaban, había pasado camino del trabajo frente a un escaparate y vio un nuevo juego de carreras "occidental" que nunca había escuchado. Este, sin pensarselo dos veces, entró a la tienda y se percató que existía una demostración jugable del mismo.


Tras probarlo durante 10 minutos, se decidió a comprarlo para jugar mas a fondo y comparar con su proyecto. Al llegar a su despacho, desempolvó una de las viejas Xbox 360 que uno de los muchachos de marketing le recomendó que probase. Pobre chico, no duró tres días en la empresa.


Varias horas más tarde, después de probar ese nuevo juego, cuyo titulo era "Forza Motorsport 3", el señor Yamauchi salió como una flecha hacia el despacho de Motomu, con una expresión de incredulidad y furia nunca vistas en él. Al llegar, lo miró y solo le dijo cuatro palabras: "Debemos destruir este juego". Motomu no sabía de que hablaba, pero al fijarse, vio que señalaba a una caja que tenía en su mano.





  • "Así que eso era lo que tenía la bolsa", pensó. Tras casi dos horas de discusión, ambos salieron del despacho y convocaron una reunión urgente. Avisaron al técnico para que preparase la Xbox 360 para su reunión. Quince minutos más tarde y 200 personas en el salón, sin mediar mas palabra que un escueto, buenas tardes, Kazunori empezó a jugar con la Xbox 360. Todo el mundo en la sala estaba muy intrigado.

  • "¿Qué hará el señor Yamauchi jugando con eso?", Se oía en voz baja. Tras viente minutos de juego, soltó el mando sobre una mesa, miró al público asistente y dijo en voz alta:

  • "¡Tenemos que destruir esta basura! ¡Gran Turismo 5 tiene que ser el mejor juego de conducción del mundo! ¡Mejor incluso que el siguiente Forza, o el siguiente del siguiente!". Tras estas palabras, todos volvieron a sus puestos de trabajo, más motivados que nunca, las versiones alpha que ya manejaban superaban con creces lo que habían visto en la sala de juntas. Estabán orgullosos.



0 comentarios:

Publicar un comentario