lunes, 14 de junio de 2010

[E3-2010]Microsoft


Y comenzó el E3, no sé si este haya sido un gran comienzo o no, pero es lo que hay, como ya era de boca de todo mundo, Microsoft incluyendo Mr. Hype y demases había anunciado una gran conferencia llena de sorpresas, novedades e incluso cosas que solo podríamos ver en la consola de MS, la xBox 360... bien si por eso se referian a convertirse en una Wii 1.5 han logrado su objetivo... el hype hace un "gran daño".


Como resumen lo que nos dio MS fue: muchas doses de hype, unos cuantos juegos, kinect eyetoy2.0, xbox 360 slim con wifi incorporado, una sorpresa en juego exclusivo y muchos gameplays que uno que otro deja el listón en alto.


¿A alguien le gusto algo mas de esta conferencia? Lo mejor de la conferencia: Kinectanimals, Gears of War 3, xbox 360 slim y .... bueno nada mas.



Si de sorpresas se trataba no hemos podido ver muchas, apenas si pudimos ver unas cuantas, el Kinect y un juego exclusivo (Codename Kingdoms de Crytek), de catalogo de juegos ya se sabía que iban a presentar... Gears of War 3, Halo Reach, MGS: Rising, Fable III y CoD: Black Ops. No voy a mentir si les digo que después de ver en vivo la conferencia y quedarme con muchas ganas de probar juegos como Gears of War 3, o el MGS: Rising con su cortalo todo de la forma que quieras y uno que otro haiyaaaaaaaaa!! no me dio ganas de tener una 360.



Incluso parte de su exclusividad llamada webcam gigante o eyetoy 2.0 Kinect y algunos de sus juegos como el kinecteyetoynimals no han dejado el listón muy en alto, videito para deleitarse, la parte del tigre y matrix (0:36) es realmente increíble.






Este creo que ha sido el único video de toda la demostración del Kinect que me ha llamado la atención, realizar fitness, yoga, los juegos multi o una que otra novedad alguien más ya lo hacía, si nos referimos al patito feo llamado Wii de Nintendo, en fin si era con bombos, platillos y una gran orquesta que la conferencia de MS se estaba presentando, lo dejaron todo en casa.

Insisto con la pregunta ¿A alguien le gusto algo mas de esta conferencia? Lo mejor de la conferencia: Kinectanimals, Gears of War 3, xbox 360 slim y .... bueno nada mas.

1 comentarios:

  1. Se que parte de este mundo es la familia... pero a quien le importa la familia cuando tenemos que hablar de Hardcore Gamers?

    ResponderBorrar