martes, 30 de junio de 2009

Evangelion 2.0 - Primeras Luces

El HYPE desatado por la segunda entrega del Rebuild of Evangelion ha sido muy intenso, y es que la historia lo amerita. Luego de algunas opiniones encontradas respecto a You're (not) alone; esta vez las expectativas eran mayores. El ingreso de Mari Illustrous, las imágenes de los trailers, la temprana aparición de Kaworu; todo estaba dispuesto para la gran sorpresa... Y no fue para menos.

Aún no hay CamRIPs ni imágenes concluyentes, pero la cantidad de resumenes y reseñas en foros y blogs ya nos dieron luces sobre el asunto. La historia ha cambiado mucho, lo que debería haber sucedido en esta entrega (comparada al trabajo original) no pasó. Los sucesos que han sido revelados me han dejado boquiabierto; procuraré no dar ningún spoiler en lo venidero. Esperemos a Rebuild of Evangelon 3.0 Q - Quickenning para ver como concluye esta nueva historia, ojalá y sea el mejor de los caminos.

En primera semana en taquilla, Rebuild of Evangelion 2.0 You can (not) advance ha recaudado poco más de 5 millones de dólares, situándose en el 1er lugar de la taquilla nippona, por encima de Rokkies: Graduation y Tranformers: The Revenge of the Fallen. Se calcula que ha sido visto cerca de 360 mil veces, y su popularidad va en aumento.

Fuentes: ANN

0 comentarios:

Publicar un comentario