jueves, 6 de marzo de 2014

300: the Rise of Bloody SHOT!!!

Ha pasado un tiempo desde que me permito escribir algo... un par de años o quizá más... Así que gracias... para los que lo hayan olvidado me llamo Joel, y bueno en este mundo me suelen decir "Anti" o me lo autoimpuse por razones y motivos que no pienso explicar.

Acabo de salir del cine... de la sala amixer para los entendidos sala XD, aun tengo esa sensación de que tengo sangre en mis ojos... ni en la peli de Django Unchained vi tanta sangre en una sola pantalla... bueno me pongo un poco nena pero es lo que hay.

La nueva película de los espartanos o en este caso griegos no es mala es malísima, malísima hasta el punto del aburrimiento si no fuera por una escena a la mitad de la película de par de minutos esto terminaría mucho peor, si alguien pretendía ir a verla con los amigos chacoteros no alcanza mucho menos para la cita de pajerillo con enamorada o amiga afan; exceptuando por la escena antes mencionada, para variar no termina de convencer y de lejos debe ser una de las peores segundas partes de una película que haya podido ver en mi vida (le hace competencia a la segunda parte de Matrix). No le hace justicia a la primera parte, a la original 300, que dejó muy por encima el listón. 

No todo en la vida es malo... es una lección aprendida, y de lo único que hay que rescatar de este baño de sangre es a la Srta. Eva Green interpretando a la querida, quasiperra, debastadora, destructora de hogares, hunde navios y manipuladora del rey dios Artemisa; a partir de ahora me declaro un fan de ella, consejo para los amigos faperos, dense una vuelta por xv... ya tu sabeh.

Me imagino que por como terminó la película debemos esperar una tercera parte de la serie 300, con un titúlo tipo: "300: esta si es la de verdad" o "300: esta vez queremos hacer algo mejor" o "300: esta vez no queremos arruinar a la original".

una fotito más de Evita Green para animar la vista
Para puntuar un poco y siendo bastante generoso, terminaría en 4/10 gracias a Eva Green.

Publicado por Anti10:55 p.m.