domingo, 10 de julio de 2011

COSPLAY PROJECT 2.0

Etiquetas: , ,

Hora: Sábado, 27 de Agosto 14 - 17 ??? Tan solo 3 horas?
Lugar: Auditorio Ins. Superior Honorio Delgado Espinoza - Cayma ayer hubo evento ahi Josu pon algo de información del local.

El evento promete estar a la altura de eventos anteriores aunque ahora sufriendo un aumento de precios en las entradas pero para tener mejor eventos hay que tener un incremento en los precios, como buen friki espero que esto se vea reflejado en la organización, decoración o cosas que nos puedan ofrecer.

Como ponen en la página del facebook, traeran par de cosplayers de Lima que ya han venido a la  ciudad en un evento anterior, hace dos años me parece no estoy muy seguro y no recuerdo el nombre del evento da mucha pereza buscar en los archivos del blog.

Esperemos que pronto vayan anunciando mas cosas o información sobre lo que pusieron al final del anuncio de evento en Cerro Juli. Que para nada es un local pequeño y es uno de los lugares de convenciones mas importantes de la ciudad si es que de momento no es el mas importante.

Después del salto todo lo que pusieron en facebook.

PD: no es por nada pero de verdad espero que el regalo no sea un calendario o algunos cards...
PD2: ojalá que no las jodan con el "ranking gamer" poniendo juegos bastante comerciales... o copy/paste de cualquier página.
PD3: porque no organizan un torneo gamer Y_Y pero que no sea solo de DOTA, algo como juegos en ps3, xbox360 o así... algo a la altura por favor.

Publicado por Anti3:15 p.m.