lunes, 31 de enero de 2011

[LBP2] La historia de los VideoJuegos

Etiquetas: , ,

Es que LBP2 lo hace realmente todo... como dice a final "la historia de los juegos está siendo re-escrita" en realidad con todo lo visto y con todas las posibilidades que tiene el juego, todos los juegos pueden ser sackificados y re-escritos desde el punto de visto de los sackboy y las herramientas de los media molecule, cuento los días para tener este juego en mis manos ^^

Publicado por Anti9:01 p.m.

[MvsC3] El Intro

Etiquetas: , , , ,

No pensaba colocar noticias de trailers o esas cosas hasta que aparescan mas personajes o tenga el juego en mis manos... pero... pedazo de trailler, falta menos de un mes para que el juego salga al aire

Publicado por Anti5:38 p.m.

viernes, 28 de enero de 2011

Mario Kart Crashes, chocadas, golpes, estrelladas como quieran llamarle

Pues no hay mejor explicación para los choques que esta, cuantas veces al volante he querido hacer esto... 
el lo botó al río.... yo lo incinaría XD

pd: estoy inspiradisimo XD

Publicado por Anti6:35 p.m.

[MvsC3] Hisen-ko

Hisen-ko proveniente de Darkstalkers, no mas información, que no la conosco XD pero parece un personaje interesante de juego


Publicado por Anti6:27 p.m.

[MvsC3] Sentinela

El malo maloso de los Xmen, aquel bicho eléctrico que les da cacería, no puedo esperar mas para tener este juego... en nada me compro el Dead Space 2, solo queda esperar que llegue al tercer mundo para poder disfrutarlo
Dentro de la entrada otro video con mas gameplay

Publicado por Anti6:21 p.m.

Mortal Kombat

Etiquetas: , , ,

Algún día tenían que llegar... y aquí están ahora... con uno de esos juegos clasicasos de las consolas, Mortal Kombat y sus nuevos sistema de juego, el X-ray, o rayos X, ¿en que consiste esto?  Claramente se puede ver en el video pero lo explicaré un poco, se supone que cuando uno tiene una pelea puede romper huesos, músculos y un laaaaaaaaaargo etc de posibilidades, lo que hace esta nueva modalidad del Mortal Kombat es reflejar esto en una pelea normal del juego, sin duda de lo mejor que se han ido implementando en los juegos de pelea.

Publicado por Anti6:00 p.m.

Dissidia Duodecim

Bien al final un trailer bien logrado con varios de los personajes y lo que muchos esperamos, la inclusión de Aeirs (FF VII) en el juego aunque sea solo un personaje de ayuda y solo lo podrán tener los japos gracias a pagar por un demo(prologue) que saldrá en la store japonesa a un costo de 300 yenes, para todos aquellos desesperados por ver a Aeris sale a partir del minuto 6, los primeros 6 minutos no tienen pierde.

Publicado por Anti5:31 p.m.

jueves, 27 de enero de 2011

Agüesomhe tinks

Que decir... bueno la realidad es una sola, quería hacer una entrada por el nuevo gadget de sony con todas sus características de la NGP antes psp2, third parties, juegos, novedades y un laaaaaaaaaaaarguísimo ETC, pero hay tanta información en la inet y hasta en páginas del Perú que realmente no vale la pena estar escribiendo más de lo mismo o hacer larguisimos copy/paste, continuando con la historia queria hacer un análisis del Heavy Rain, pero... pedazo de juego que es lo que me costaría analizarlo y dar algo consiso así que paso y solo los dejaré con un video que me dieron por el msn.
Así que disfruten de los dos dedos de furia de aquel shaolin
pd: aquí pueden leer uno de los análisis más consisos de la internete

Publicado por Anti8:32 p.m.

sábado, 22 de enero de 2011

Killzone 3....

Etiquetas: , , ,

Despertar y ver este  tipo de videos no tiene pierde, estamos a nadade su lanzamiento y el ataque a los Hellghast es inminente, pronto novedades... Obviando la horrible traduccion que los de Sony y Guerrilla le han puesto para el KZ3 con el español latino, este trailer suelta muchas cosas que no podremos dejar de lado para obviarlas y no pensar en ellas y el transcurso de juego, lo pongo en HD porque no hay mejor forma para ver este video =)

1:36 ¿Quien diablos es ella?

Publicado por Anti7:21 a.m.

jueves, 20 de enero de 2011

Final Fantasy XIII-2

Etiquetas: , ,

No esperaba nada mas de Square Enix con el Fabula Nova Crystallis, que junto a algunos juegos que salgan para la PSP no van a dejar de ser de mi agrado, para quien no terminó de jugar la primera parte ni deberia de ver este video, porque tremendo spoiler que nos tragamos... si no es mas que el final entero, que decir de este trailer pues... la nueva Lightning y el traje que se asemeja a la Saber Lily de Fate Stay Night, sin mas les dejo el video...

Publicado por Anti8:10 p.m.

viernes, 14 de enero de 2011

Lbp2 la realidad es dura...

Etiquetas: , , , ,

A pesar que un gordito que pocos deben conocer como Kevin Butler te lo diga... la realidad es dura, pero es la triste y dura realidad, nunca van a terminar LBP2, la primera de las exclusivas de ps3 está cerca ^^

Publicado por Anti5:06 p.m.

lunes, 10 de enero de 2011

Hablando de novedades... PS3!!!

Etiquetas: , ,

Ya que han desbloqueado a la PS3 no podemos dejar de tener actualizada la lista de juegos que podemos tener en nuestras manos... claro después de que saquen el parche... debe estar cerca, esperemos que si, y ahora con ustedes los juegos que solo tendrán los usuarios de una PS3 o sonyers, y no los xboxers y nintendero:

Publicado por Anti10:37 p.m.

sábado, 8 de enero de 2011

Lanzamiento Nintendo 3DS

Como pa que no digan que no hago mi tarea y después de haber actualizado mis trofeos en la psn, aquí Anti con la última calientita que ha salido en el mundo videojueguil.
yo soy la nueva fea del mercado
Muchos de nosotros habran oido hablar sobre la Nintendo 3DS, si aquella consola que te permite jugar en modo 3D sin la necesidad de lentes, el último gadget de Nintendo por fin ha visto fecha de lanzamiento para Japón o en la zona de los Eleven Code Geass  como  ustedes quieran llamarles,  será lanzada en Ponjilandia para el 26 de febrero de este año al precio de 25.000¥ (unos 300$ al cambio).... para Europa y Usa será lanzado en alguna fecha de Marzo cada combo de 3DS vendrá con(por dentro la entrada y leer la nota final):

Publicado por Anti12:03 a.m.

viernes, 7 de enero de 2011

Kimi ni Todoke 2 - Episodio 00

¿Frikipops bloggeando series de temporada? Tan cierto como lo leen. De momento esta es la única fija (aunque solo he visto 2; Kimi ni Todoke 2 y Rio...) y la que estoy más seguro de seguir semanalmente. Así que vamos a hecharle ganas y a por todas.


Episodio 00: Amor no Correspondido - Kurumi recuerda lo sucedido en la temporada anterior entre ella, Kazehaya y Sawako, además de mostrarnos un poco más de los sufrimientos y alegrías que implica el hecho de tener un amor no correspondido.

Publicado por Unknown8:31 p.m.

Primeras Impresiones Cortas: Rio -Rainbow's Gate-


XEBEC ya nos tiene acostumbrados al fanservice excesivo y a trabajos bastante endebles... Sin embargo a mi humilde entender... Con Rio -Rainbow's Gate- han logrado superarse (y porque no.. reinventarse) a si mismos. Las protagonistas son Mint, una niña de familia adinerada que esta de "vacaciones" junto a su abuelo; y Rio, una mujer bastante ligera de ropa a la que llaman "la Diosa de la Victoria" ya que da buena suerte a quien desee. Tras una serie de sucesos con nada de sentido, Rio se ve obligada a participar en una partida de poker contra un hombre que quiere a toda costa a Choco, el oso de peluche de Mint.


Así llegamos al emocionante duelo de poker donde XEBEC trata de hacer lo que GONZO con las partidas de Mahjong en Saki... y falla estrepitosamente en el proceso... Rio logra derrotar al sujeto (además de deprimirlo) y Mint mantiene a salvo a su amado Choco (Made in China) y agradece adecuadamente a Rio rompiendole la falda... Terminado el episodio, nadie sabe a donde va la historia ni porque dejan que estudios como XEBEC sigan haciendo anime... Un verdadero desperdicio de 23 minutos, salvo que estes sediento de fanservice barato y tengas demasiado tiempo libre (o mal gusto). En conclusión uno de los peores estrenos de la temporada... NEXT!!!

Publicado por Unknown2:00 p.m.

Noticias Cortas

Etiquetas: , ,

El primer bloque de noticias cortas del año. Que han habido muchas, si... Que se me han pasado de largo... También. Pero vamos a darle caña y aqui les dejamos algunas que logramos coger al vuelo:

  • Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-naru Hoshi ya cuenta con fecha de estreno: 2 de Julio de 2011. Además también se anunció la Feria de Fullmetal Alchemist, donde se presentarán los seiyuus e interpretes tanto de OPs como EDs. Para los interesados el trailer de la película AQUI.
  • Dog Days se estrena en abril. El trabajo será producido por el estudio Seven Arcs (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, White Album) y ANIPLEX (Gurren Lagann, Kannagi, Working). El proyecto es bastante prometedor así que a estar atentos.
  • Luego de 213 capitulos terminara xxxHolic. Ajá, tal como lo leen. Una de las obras más reverenciadas de las CLAMP tendrá final el próximo 9 de febrero. A ver si terminan por cerrar también con los cabos sueltos dejados de Tsubasa.

¿Qué? ¿Tan poco? Pues sí... Me la he pasado vacacionando luego de año nuevo... Pero volveremos con mas noticias mas pronto de lo que esperan.

Publicado por Unknown12:25 p.m.

jueves, 6 de enero de 2011

Y van 2 mas... [MvsC3]

Etiquetas: , , ,

Bueno que decir solo queda ver... por parte de Marvel Jean Grey en modo Phoenix y de parte de Capcom Mike Haggar del o tan aclamado juego Final Figth... ya se que voy a jugar después que termine el Donkey Kong 3 Dixxie Kong Double Trouble sin mas los videos



Publicado por Anti11:33 p.m.

miércoles, 5 de enero de 2011

Es un gato... no espera!!! ahora es un conejo

No sé que puede ser peor... ver la tv nacional o tener que compartir estos videos por blog xD, dedicado a todos los engendros que les gustan los gatos y a todos aquellos que tienen complejo nekomimi
A veces... bueno en realidad casi siempre me sorprendo por el tipo de videos que puedo encontrar por internet XD

Publicado por Anti4:56 p.m.

lunes, 3 de enero de 2011

vive en una piña debajo del mar.... bueno vivía.... XD

Etiquetas: , ,


De lo mucho que he visto este es una de las mejores, sin duda!!! Welcome to our world =P

Publicado por Anti7:58 p.m.