domingo, 31 de octubre de 2010

LittleBigPlanet 2 - sackbots

Etiquetas: , , , ,

El nombre de la entrada era Golden Joystiq Awards pero como no vale mucho la pena comentar por ellos vamos a cosas un poco mas interesantes. 
Cada vez que se desvela algún video de este juego... es solo para soltar alguna genealidad y frikada que han hecho posible la gente MediaMolecule o MM para el mundo, esta vez han creado bots que nos podrán ayudar en las pantallas, interactuar, bailar, seguirnos, etc... a simple vista parece algo bastante simple, pero nadie sabe el alcance que la gentita que le gusta crear escenarios pueda hacer uso de esta nueva herramienta en el juego, los días pasan y poco a poco nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento, después de tener videos de que practimante se puede hacer todo con el LBP2 que les falta para mostrar?, gente que tiene un ps3... estar atentos para el 18 de enero del año que viene.. ya queda poco y el inicio de año va ser fenomenal desde navidades... gt5... lbp2??? Dead space2??? pffffffffffffffffffffffff va faltar tiempo para poder jugar todos esos muy buenos juegos, ver el video y disfrutar.

Publicado por Anti12:17 a.m.

Killzone 3 - edición Hellghast

Que decir.. esta vez Sony y sus juegos exclusivos para PS3 la han vuelto a hacer, después de tener una que otra colección bonita de sus juegos exclusivos como GOW3, Uncharted 2 ahora nos traen la de Killzone 3 que con mejores regalos no pudo venir y a la mierda con Rico, no por nada el Killzone 2 es de los mejores shooters en esta consola. Si a esta edición le añadimos los jetpacks, nuevas armas, invasión al planeta de los Hellghast, el 3d, que Naughty Dog esté ayudando en parte al desarrollo del juego y las muchas horas de vicio que podemos meterle... pfff. De momento solo se ha listado con precio de 129$ en páginas como Gamestop y Amazon
anti desea esta edición de colección...

Publicado por Anti12:00 a.m.

viernes, 29 de octubre de 2010

Anime y Live-Action de Nana to Kaoru

Si hay un manga sobre Bondage y S&M que tuviera que recomendar, ese sería Nana to Kaoru, escrito por Ryuta Amazume que se publica en la revista Young Animal. Así que la noticia de un anime y live-action para esta historia me ha alegrado el día. Concretamente, al publicarse el 5to volumen de este manga se hizo el anuncio en el que se especifica una OAD que será vendida junto a la edición limitada del 6to volumen (29 de marzo del 2011) y será trabajado por el estudio AIC Plus+. En el caso del Live-Action, la productora encargada es VAP y aunque no se conoce el reparto y director, se sabe que estará listo probablemente para Primavera del próximo año. Más detalles al respecto en el próximo número de la Young Animal. ¿Que decir? Muy alegre con la OAD y con algo de dudas sobre el Live-Action, pero igual espectante y dispuesto a traerles mas noticias al respecto apenas se encuentren disponibles. Hasta pronto.

Publicado por Unknown2:07 p.m.

Sobre el Anime Original de SHAFT

Hace algunos días los estudios de animación SHAFT y AIC anunciaban proyectos de animación originales. Aparentemente las cosas van muy en serio y es SHAFT el primero en informar más sobre su próximo trabajo: Mahou Shoujo Madoka Magika. Puede que a simple vista la tematica de la historia (Magical Girls) no sea muy atractiva, pero luego de ver el staff involucrado solo podemos esperar algo interesante. En la dirección Akiyuki Shinbo, uno de los jefes de SHAFT y responsable de dirigir animes como Bakemonogatari, Sayonara Zetsubou Sensei, Arakawa Under the Bridge, entre muchos otros; en el guión tendremos a Gen Urobochi (Blassreiter, Phantom -Requiem for the Phantom-) y Ume Aoki en el diseño de personajes (Hidamari Sketch). ANIPLEX (el otro involucrado en el proyecto) y SHAFT estarán anunciando semanalmente mas detalles del proyecto en la emisión de Togainu no Chi.

Fuente: Esta

Publicado por Unknown2:02 p.m.

Película de Strike Witches anunciada... FUCK YEAH!

Pues eso, con un tierno anuncio en Nico Nico Douga (web estilo YouTube de Japón) en una transimisión en vivo anuncio la película de Strike Witches. Los detalles adicionales de esta película serán confirmados en el número 13 de la revista Nyan Type (Nyan FAP para los entendidos). Posteriormente y mediante el twitter, Shimada Humikane (creador de las Witches) confirmó dicho aviso. GENIAL, mientras me den mas Sany-ass y Tsundere Perrine me doy por bien pagado. Apenas tengamos más información estaremos actualizando.

Fuente: Esta

Publicado por Unknown12:48 p.m.

Wolverine: ¿Lindo gatito?


Ya sea en comics, series animadas o películas; Wolverine siempre se ha hecho la fama del tipo duro de los X-Men y del Universo Marvel. ¿Y como no? Si siempre va por alli de mala cara y arreglando todo a base de golpes, patadas y zarpazos. Sin embargo gracias a esta imagen obtenida en exclusiva para Frikipops, lo vemos en una nueva faceta... Miren que no es tan fiero como lo pintan...

Publicado por Unknown10:44 a.m.

miércoles, 27 de octubre de 2010

One Piece meets Domino's Pizza

Pizza Hut siempre ha tenido la política de hacer convenios con distintas series de animación de temporada allá en el "Area Eleven" (o lo que es lo mismo, Japón) para prmocionarse mutuamente, entre los que recordamos a series como Code Geass, Kannagi y Darker than Black, entre otras. Sin embargo, el verdadero golpe lo ha pegado Domino's Pizza que se encuentra distribuyendo sus pizzas con cajas de One Piece. Sin lugar a dudas, una muy buena jugada que le reportara muchas ventas a esta franquicia de pizzas de cartón. ¿Alguien pensó en Gomu-Gomu Cheese?

Fuente: Esta

Publicado por Unknown4:13 p.m.

Sphere - MOON SIGNAL


La semana pasada por fin fue lanzado el PV de MOON SIGNAL, del idolgroup japones Sphere. El tema es usado como OP del anime Otome Youkai Zakuro (JC Staff) de esta temporada. El single en su fecha de lanzamiento alcanzó la 5ta ubicación en el Ranking Semanal del ORICON. Sphere esta conformado por cuatro seiyuus: Haruka Tomatsu (Nagi en Kannagi), Aki Toyosaki (Yui en K-ON!), Minako Kotobuki (Mugi en K-ON!) y Ayahi Takagaki (Feldt Grace en Gundam 00), anteriormente ya las escuchamos interpretando el OP de Hatsukoi Limited.

Publicado por Unknown9:48 a.m.

Hatsune Miku en "El Universal" de Ecuador

Recientemente la "virtual idol" más popular de todos los tiempos fue objeto de un artículo en el tabloide británico "Metro". Ahora, es un periódico ECUATORIANO el que presenta en su portada de la sección Vida y Estilo a la popular Vocaloid. El diario en cuestión es "El Universo", uno de los mas pintaditos allá en el lejano Ecuador. El artículo, con algunas leves inexactitudes; hace justicia a la trayectoria de Hatsune Miku y nos deja con la pregunta: ¿Algún día veremos algo así en "El Comercio", "La República" o en "Peru21"? Esperemos sentados, mientras tanto aquí les dejamos el artículo en cuestión para que vayan agasajando la vista.

Fuente: El 7mo Agujero Infernal (If You know what I think...)

Publicado por Unknown9:33 a.m.

Final Fantasy pierde fans


Querido por muchos, rechazado por otros tantos. Las cosas no suelen ser a medias tintas con uno de los juegos insignia de SQUARE ENIX: Final Fantasy, una franquicia que se ha mantenido por muchos años pero que poco ha sido víctima del desgaste y sus cada vez más forzadas entregas. Lógicamente esto se observa facilmente en la baja acogida que ha evidenciado la saga ultimamente y que luego de Final Fantasy XIV (calificado por muchos como "desastrozo") se ha hecho preocupante. En una medida desesperada SQUARE ENIX autorizó la ampliación de la versión trial online del juego por 2 meses, pero parece que no se puede frenar la caida. Aquí una imagen que grafica perfectamente el descenso de la popularidad de la franquicia.


Fuente: Esta

Publicado por Unknown9:11 a.m.

martes, 26 de octubre de 2010

PlayStation Phone - prototipo???

Etiquetas: , , , ,

Bueno no todos los días van soltando estas cosas y gracias a Engadget por la noticia, aunque más parece un rumor y algo que puede llegar a ser un fake el hecho de que quieran crear algo como esto... es increible a pesar de ya haber estado en los rumores mucho antes parece que esta vez se hará realidad, aunque viendo simplemente la imagen a este prototipo le falta mucho por hacer y trabajar, a pesar de tener un gran parecido a la psp-GO presenta una gran diferencia con esta, algo que en el medio que parece una teclado táctil que podría llegar a ser bien usado como un par de analógicos.

Este aparetejo se supone que cuenta con un dispositivo Android que es considerablemente más potente que sus predecedoras, además de incluir un chip de 1GHz Qualcomm MSM8655 y 512 MB de RAM. en comparación de la PSP, que tiene un procesador de 333MHz con 32MB de RAM.

Se nota la diferencia no?

Publicado por Anti9:36 p.m.

No More Heroes: Heroes’ Paradise

Bien no hay nada mejor para leer en estos días, después de que el juego fuese lanzado en exclusiva para la Wii de la gran N, está vez la nueva entrega será lanzada en exclusiva para PS3 y es así como lo ha anunciado la gente de KONAMI, si así como lo leen, EN EXCLUSIVA y a esto podemos añadirle un "oh si jodanse nintenderos" pero no... nunca se hace leña sobre el árbol caído tan solo se le saca en cara,

El juego será visto en nuestras consolas para el 2011 y se tendrán nuevos enemigos y soporte para el Move además de que va poder ser jugado en HD

Publicado por Anti9:04 p.m.

Pikachu de Pesadilla, Made in Korea

Muchas veces Pikachu, el Pokemon más conocido del mundo; ha sido transformado en una atracción para niños alrededor del mundo. Sin embargo, parece que en Corea del Sur no la tienen muy clara que digamos y la simpática rata amarilla protagonista de Pokemon y característica por su adorabilidad ha terminado siendo una aberración digna de la peor de las pesadillas. De Corea, con... ¿amor?


SOMEBODY DO SOMETHING!!! Please!!! XDDD

Publicado por Unknown7:29 p.m.

Rumores: Live Actions de Pluto y Fruits Basket...

Etiquetas: , , ,

Por si las fallidas adaptaciones hollywoodenses de Meteoro, Dragon Ball (Dragon FAIL sería más exacto) y Astroboy, no suferan suficiente sufrimiento para toda la peña otakilla; ahora se rumorea la adaptación de otros 2 recordados mangas; nos referimos a Pluto de Naoki Urusawa y Takashi Nagasaki y a... Fruits Basket de Natsuki Takaya. Ambos se unirían a otros dos trabajos por demás conocidos: Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata (ambas responsables de Bakuman) y la memorable Cowboy Bebop, original del estudio Sunrise. La nota completa y algo de Trolling luego del salto.

Publicado por Unknown7:18 p.m.

Track de la Semana: Bahasa Palus

Cuando vi por primera vez el anunció de Katanagatari supe casi de inmediato que era una de esas series que uno ve cada mucho tiempo. Con el autor de las novelas de Bakemonogatari, Nisio Isin; detrás de esta saga, solo podía esperar algo de buena calidad. Tanto los diseños como lo poco que se podía observar de la animación y música tampoco defraudaban. Nada podía salir mal.

Cuando el primer capítulo fue lanzado sin lugar a dudas las expectativas del fandom fueron satisfechas. Mes a mes Katanagatari se consolidaba como uno de los mejores animes de lo que va de la década. Pero lo que en este post vamos a resaltar es un tema extraido de la banda sonora de esta serie, compuesta por el genial Taku Iwasaki (Gurren Lagann, Soul Eater) junto a sus engreidos: LOTUS JUICE. Una mezcla de música hindú/arabe con ritmos electronicos, hip hop y riffs bien balanceados. ¡¡¡MAGNIFICO!!!



Publicado por Josu2:30 p.m.

Eventos: Cosplay Project / 11 de Diciembre

Desde hace algun tiempo en nuestra ciudad (Arequipa, por si no lo sabías) hemos sufrido una sequia de eventos pseudo-otakus, de esos donde un montón de Narutards y Bleachtards desfilan alegremente amenazando con partirle la madre a todo el que no piense que Naruto/Bleach son las más grandes maravillas de la animación japonesa de todos los tiempos. Primero la postergación (cancelación sería mas correcto) del Konamycon (Animesur) y posteriormente la cancelación del Ookami Matsuri II (Grupo Amaterasu).

¿Afortunadamente? los chicos de Proyecto BD han tenido la iniciativa de realizar un evento para nosotros, los olvidados seguidores del Manga y Anime que hemos tenido que soportar tantas decepciones y que mensualmente eramos saturados por eventos k-poperos donde las fangirls pueden destrozarte la audición si no tienes cuidado... ¿Qué? ¿Qué los de Proyecto BD tienen mas experiencia en proyecciones k-poperas?... Pues va a ser que si, nuestros estimados lectores... vayan temblando... Mas información del evento luego del salto...


Publicado por Josu1:49 p.m.

lunes, 25 de octubre de 2010

Lanzamientos entre 17-31 de octubre

Bueno no todos los días retomamos el blog como lo habíamos dejado después de decir que lo cerrabamos y aperturamos otro, de todos modos hemos vuelto a ese pequeño lugar donde nos iniciamos y donde algún día empezamos a escribir como frikipops...
Cambiando de tema estos días se han estrenado uno que otro juego iré actualizando de a pocos los lanzamientos importantes por quincenas y ver que parece ser algo interesante y que no, para empezar este reporte, God of War: Ghost of Sparta, Rock Band3, Star Wars: The Force Unleashed 2 y Fall Out: New Vegas, dar click en la entrada para ver lo demás...

Publicado por Anti8:42 p.m.

domingo, 3 de octubre de 2010

K-ON! Houkago

Etiquetas: , , , , ,

A quien interese... ya que ando aburrido y esto lo han subido a gamestorrents y no hay mas que ver en la internet,

Plataforma: PSP
Idioma: Japones
Region: JPN
Genero: Aventuras
Calidad: UMD
Formato: ISO
Tamaño: 1.35 GB
Fecha: 03-10-2010
Uploader: Gamestorrents


Entre lo que nos presentará el juego será su modo multiplayer en donde hasta 5 personas podrán jugar en simultaneo, además de poder enchular o tunnear a su modo a cualquiera de las integrantes, Josu no te daré la psp para que juegues esta mierda y si la quieres jugar pues te la descargas tú, hay un videito con el trailer del juego que estára dentro de la entrada.

Publicado por Josu1:30 p.m.

viernes, 1 de octubre de 2010

El Informe de Josu: Angel Beats!

Comenzamos la sección de Reseñas aquí en NSFW Blog con la adaptación de otra Visual Novel de Visual Arts/Key. Esta vez a cargo del estudio P.A. Works (CANAAN). La historia nos sitúa en un mundo “Después de la Muerte” donde un grupo de rebeldes autodenominados como la SSS (“Shinda Sekai Sensen”“Guerra ante el Mundo Muerto”, aunque este significado cambia con muchísima rapidez) se enfrentan contra Tenshi, Presidenta del Concejo Estudiantil y la supuesta representante de Dios en aquel mundo. Una noche en medio de aquel singular enfrentamiento aparece un chico sin memorias llamado Otonashi que deberá escoger entre ambos bandos y será determinante para el futuro de la SSS y Tenshi. ¿Intrigados?
Espero que no mucho… Más de Angel Beats! luego del salto…

Publicado por Josu10:22 a.m.