jueves, 30 de septiembre de 2010

Red Dead Redemption - Undead Nightmare

Etiquetas:

Bien bueno... después de pasar de leer cosas aburridas o enterarme de que la 3DS será lanzada el 26 de febrero el año que viene en Japón y para USA y Europa en Marzo y quien sabe cuando y como llegue a Perú... Tenía que encontrar algo importante en la internet y  bueno se trataba de esto, este minitrailer de un DLC que mejor combinación no podía tener: uno de los mejores juegos y de hechos GOTY del año que viene por supuesto que nos referimos a Red Dead Redemption mas lo que el lugar, hora y no importe como este y donde lo encuentres pues los zombies, después de ver el trailer no me han quedado mas ganas que de volver a jugar con John Marshton y pasarme casi todo el juego de nuevo, pero como me pasé el juego con uno prestado a esperar al año que viene y tener el goty que de hecho viene con todos los DLC, gracias.

Publicado por Josu2:34 p.m.

martes, 28 de septiembre de 2010

Borderlands Claptrap's New Robot Revolution

Etiquetas:

Bien hoy estoy animado, hay muy buenas noticias en la inet, y no por estar cerca de un evento nos están llenando los ojos de DLC, juegos en versión "goty" y una que otra cosa mas, esta vez se trata de un juego que puede llegar a ser enviciante un shooter y un rol ¿Qué se puede conseguir de este tipo de combinaciones? Un triple A, ¿Qué es un triple A? Uno de esos juegos que de si no se pueden olvidar o dejar de lado fácilmente, esta vez la gente de Gearbox nos trae un cuarto DLC download content (que también se encontrará en la versión goty del juego) los amigos y gran asiduos compañeros claptraps se cansaron de ser los juguetes de Pandora y prepararon su propia revolución, solo queda esperar a la versión goty y adquirirla para poder degustar la mayoría de DLC del Borderlands.

Publicado por Josu3:29 p.m.

Uncharted 2 - GotY

Etiquetas:

yo también quiero un goty

La verdad es que a este paso... es mejor no comprar nada y esperar un año y comprar la versión que viene recargada con muchos DLC y bonus que los b-ray originales no tienen... El Uncharted 2 es todo un señor juego ahí por donde lo vieren, inclusive en el modo online y el modo single player, aquí las características de la versión goty luego del salto...

Publicado por Josu3:10 p.m.

K-on Película?

Etiquetas:

Claro pero es que ahora los japos van a sacar películas de cualquier cosa, en fin a ver y que tan fea es la película.

Publicado por Josu3:01 p.m.

viernes, 24 de septiembre de 2010

cosplays... vivan los geeks

Etiquetas:

Ya que casi nada hay de estos eventos, y casi siempre hay uno que otro geek/friki/otaku por ahí suelto en el mundo para hacer el ridículo xD en fin pa ustedes un video viral

Publicado por Josu1:14 p.m.

martes, 21 de septiembre de 2010

Bioshock Infinite - Gameplay

Etiquetas:

Alguien dijo que era una burda copia y que era como si fuese cualquier cosa? Pues... a joderse de lo mejor que he visto en mis últimos años, si así se ve el juego por estos días que será cuando sea un gold... 10 minutos de los mejores gastados en mi vida, quiero el juego ya!




El Handyman va ser una mierda derrotarlo, si ya era difícil hacerlo con los Big Daddies y las Big Sisters que van a ser estos >< y encima que nos dejan con eso del final? el Big Daddy Pollo Gigante Volador quiero el bendito juego ya!!!!!!!!!!! Aunque nos repitan los plasmidos y ataques a dos manos... que hace la chica? será cooperativo? Por Dios tengo muchas preguntas y necesito muchas respuestas!!!!

Publicado por Josu12:10 p.m.

lunes, 20 de septiembre de 2010

PS3 v3.50

Etiquetas:


Bien con la llegada del PSJailbreak SONY ha tenido que lanzar actualización tras actualización y agregar nuevas características en cada una de ellas para que la consola siga siendo intocable, la actualización ya está en linea y es obligatoria para todas las personas que quieran utilizar la PSN, en esta nueva tenemos algo que a muchos les gustará y a otros tantos como que no:





  1. Soporte para reproducción de contenido 3D grabados en discos Blu-Ray.




  2. Integración con el Facebook: las desarrolladoras de juegos para PS3 podrán tener mayor interacción con la red virtual llamada Facebook, los usuarios de la PSN pueden determinar que tipo de información va ser mostrada y cual no, como nombre de usuario, perfil, fotos subidas, redes y lista de amigos.



  3. Sistema de Quejas Activo: se podrán hacer quejas en tiempo real en el XMB de la consola, que permitirá denunciar todos los mensajes que se reciben de otros usuarios de la PSN.



fuente: PSblog

Publicado por Josu5:15 p.m.

Tenkokumi - Cosplay en la FIL 19/09/2010

Etiquetas: , ,

[caption id="" align="aligncenter" width="576" caption="Yakuza tango clab! Si que son feos XD"][/caption]


Si hay algo que me ha podido enseñar mi experiencia otaku de estos últimos años es que en un cosplay nunca pueden faltar ciertas cosas que siempre estarán presentes en todos los cosplays a los que uno pueda asistir en nuestra queridisima ciudad (entiéndase Arequipa). Nos referimos a todos esos frikis que andan con su camarita alrededor de los cosplayers mismos animales en cazeria, no podemos dejar de lado a todos aquellos jodidos que con cada cosplayer que entre se tengan que meter con ellos sin ustedes estos cosplays nunca serían lo mismo gracias ykzitas por las risas y disturbios causados y por su puesto y no por estar al final de la lista es el menos importante, sino el elemento impresindible para todo cosplay que hay en la ciudad: un blog que tenga fotos del evento, un toque de ataques de troll, una pisca de joda, 100 gr de no censura y un pequeño y recondito espacio para poder expresarse libremente sin que te tengan que banear o moderar tus comentarios, demos la bienvenida a NSFW blog a cargo de Josu, Selkis y Anti. Dentro de la entrada el resumen del cosplay.



Publicado por Josu3:32 a.m.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Experiencias con el GT5 por frikintonio

[caption id="" align="aligncenter" width="500" caption=""¿Es un juego?... ¡Que va a ser!""][/caption]

Aquí las experiencias de un amigo y los relatos casi sexuales que tiene con uno de los juegos mas esperados para la PS3, y si xboxers cabrones pueden joderse nunca tendrán algo como esto ¡Amén! para entender el porque de esto, tan solo leer y luego disfrutar el video al final del texto.


Publicado por Josu3:07 p.m.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Sinopsis: Shamo

Etiquetas: , ,

[caption id="attachment_25" align="alignleft" width="188" caption="Shamo"][/caption]

O "GALLO DE PELEA" (la traducción literal), es una manga SEINEN muy jodido creado por la dupla IZO HASHIMOTO en el guion y AKIO TANAKA en los dibujos, el mismo se edito en la revista WEEKLY MANGA ACTION de la editorial FUTABASHA , pero esta se fue a la bancarrota y ahora es publicado en la revista EVENING de KODANSHA, SHAMO es un manga muy fulero, tiene una historia que se pasa de dura y cruel en todos los significados posibles de ambas palabras.


El protagonista es básicamente un pedazo de mierda hecho y "torcido", ya desde el inicio del manga lo van a odiar y mucho, pero van a tener dudas al respecto, a medida que el manga avanza y en especial durante los momentos en los que comienzan a sentir un poco de pena por él van a pasar cosas que les van recordar la clase mierda que es y además les van a demostrar que el protagonista puede ser aun peor de lo que creían posible... Y eso es algo que hace la historia aun mas interesante, ya que el protagonista no solo es un reverendísimo pedazo de mierda que no merece vivir sino que el bastardo se vuelve peor capitulo a capitulo y queremos por morbo o simple curiosidad seguir viendo como la historia se desarrolla, que es lo que va a hacer después, que tan bajo va a seguir cayendo hasta que punto puede ser capaz de llegar para conseguir lo que quiere.

Publicado por Josu4:26 p.m.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Vanquish

Etiquetas: , , ,

Con tanto shooter a la vista ya no sé si seguir adquiriendo más de este tipo de juegos, con Killzone 3 muy cerca de su lanzamiento (22 de febrero del 2011) y con el Duke Noob-ken anunciando su lanzamiento para otoño del 2011 (¿alguien sabe cuando es?) por Gearbox; este estudio que el año pasado nos trajo el épico Borderlands. En fin, visto el video me voy a seguir viendo "Matadoras"...




PD: si alguien se anima a comprar mi Borderlands que me avise.

Publicado por Josu4:38 p.m.