jueves, 26 de agosto de 2010

Hoy es un día normal…

[caption id="" align="aligncenter" width="343" caption="Rebuild of Frikipops 2.22 - You can (not) close"][/caption]

Como si fuese un día como cualquier otro, hoy no era un día de esos donde suceden cosas raras o hay eventos inesperados, a lo mucho si había el sorteo de la Champions y naa más que hablar, una que otra noticia, uno que otro muerto, los policiales, lanzamientos de juegos, ADVs casualones o cosas parecidas, hoy es un día normal como cualquier otro… Muchas veces me han repetido que las cosas especiales y eventos únicos se dan en días como hoy en los que no hay nada aparentemente, bueno… hoy no fue ese día que todos esperamos, también muchas veces nos dijeron que todo lo que tiene un comienzo también tiene un final, y a todos aquellos que nos dijeron esto… pues… tienen toda la razón nunca se han equivocado en esto y está será una única verdad como la de FMA y la “Ley del Intercambio Equivalente”.


Hoy ha llegado ese día y tenemos que decir “gracias y hasta pronto”, después de un año y dos o tres meses como me dice Josu; es tiempo de darle fin a este proyecto llamado “Frikipops”. Muchas gracias a todos esos spamers, trolls, amigos y demases que visitaban nuestro blog.




Cualquier parecido de Josu con Porky es PURA PERO PURA coincidencia.



PDTA de Josu: si ustedes bastardos, gracias por leernos y esten atentos que les tenemos alguna sorpresita pronto... la última antes del cierre XD

Publicado por Josu3:17 p.m.

Marvel Zombies – Dead Days

Etiquetas: , ,



[caption id="" align="aligncenter" width="600" caption="Los X-men y Magneto... con Lepra"]
[/caption]

Siempre me ha gustado pensar de que al público le agrada la violencia y la expresión de ésta, y la verdad que es así como se presenta la realidad, muertes “trágicas” en los diarios todos los días, sin excepción como regla base del entretenimiento para el lector. Pero no es solo en nuestro país que pasan estas situaciones sino también en todo el mundo; mucho más violentas y crueles. Bueno, si violencia aclaman…

Publicado por Josu12:24 p.m.

NSFW Blog - Bienvenidos

Etiquetas: ,

[caption id="" align="alignleft" width="400" caption="NSFW - Inseguro para el trabajo..."]
[/caption]

Sean todos cordialmente bienvenidos a NSFW Blog. ¿Que por qué el nombre? Ciertamente andábamos muy cortos de ideas y esto fue lo primero que se nos vino a la cabeza. Comúnmente NSFW es la abreviatura para "Not Safe for World" (Inseguro para el Mundo), sin embargo en este espacio le vamos a dar un sin fin de connotaciones como "No Satisfaction for Woman" (Insatisfactorio para las Mujeres), "No Somos Feos Wey", "Naruto Siempre Fue Webón", "Not Safe for Work" (Inseguro para el Trabajo), etc.


La temática de este blog, a diferencia de Frikipops (nuestro anterior blog) será mucho más amplia; no quedándonos solo en el anime, videojuegos, manga, y demás frikismos. Ahora que no les sorprenda que comentemos de música, comics, deporte y porque no, hasta política (aunque de manera informal, claro). Guerra avisada no mata gente. El equipo de NSFW Blog es de viejos conocidos: Anti, Selkis y Josu; ahora con algo más de experiencia y con muchas ganas de sacar este proyecto adelante. Esperamos seguir contando con ustedes, nuestros gentiles lectores y esperamos sinceramente estar a la altura de sus expectativas. Atte.


Josué - Fundador de NSFW Blog

Publicado por Josu11:39 a.m.

martes, 24 de agosto de 2010

Mudanza

Etiquetas:

Por si no lo notaron (y que sepan que si asi fue, son unos despistados sin remedio), este blog ya no se esta actualizando. ¿La razón? Pues nos mudamos a la vereda de enfrente (léase Wordpress). Razones logicas para eso no tenemos, simplemente se nos dio la gana de hacerlo y ya. Wordpress se ve un poco mas majo y tal. Blogger nos ayudo bastante y por lo menos yo, le estoy bastante agradecido. Si por alguna anormal razón aún deseen seguir leyendonos pueden visitarnos en http://www.frikipops.noads.biz/ y dejarnos comentarios e insultos; lo que venga primero.

Publicado por Josu10:41 a.m.

martes, 3 de agosto de 2010

Sinfónica Anime 2010 - real quest

Sinfónica Anime 2010


la Ozija con Luz



Fotografias Clonicas 01 - la OSIJA con luz y la barra de la muerte

Antes de empezar a leer este post cabe la advertencia que es un post muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo aquellos solo interesados en las fotos darle click al link del slider y agradecer con un simple comentario en el chatbox que no cuesta nada decir gracias (para los que no les abra el slider precionar ctrl+f5 hay error de cookies con el imageshack me parece) se agradecen los comentarios, visitas, quejas, hackeos, cortejos, ataques troll y miles de cosas que se puedan imaginar, sin mas darle click a leer mas para leer el resumen de la sinfónica anime.



Publicado por Josu6:44 p.m.