jueves, 17 de junio de 2010

[E3] Patapon3

¿¿Entrada repetida?? ¡¡¡No!!! En realidad es un video nuevo donde detalla las armas, héroes y nos dejan ver un tantito del gameplay de las pocas cosas que podremos hacer, armas legendarias nuevos enemigos aunque eso no resulte ser un problema, el cañón ese... el patapon gigante que cosa no se podrá hacer en esta nueva entrega... queda poco para el demo y mucho hasta fin de año para tener el juego ><.



Publicado por Josu3:08 p.m.

[E3] Naughty Bear

Otro must have, quien diría que los osos de peluche fueran así de adorables y de comprensibles con el estres de las personas, las miles de formas de matar a otros que se me están viniendo a la mente, puede ser increible lo ilusas y tontas que pueden llegar a ser algunas... solo se podrán matar osos? este juego me hace recordar a Fairytale Fights XD uno de esos juegos que aun no tengo, alguien que me lo quiera regalar? a esperar a fin de mes para tener el juego.


Publicado por Josu8:14 a.m.

[E3] I love gaming - Kevin Butler

De lo mejorcito que ha presentado Sony en su conferencia, me ha motivado y ahora a por un par de platinos jajaja.



Publicado por Josu8:00 a.m.

miércoles, 16 de junio de 2010

[E3] Marvel vs Capcom 3

Si cuando anunciaron el Street Fighter IV para ps3 y 360 todo el mundo se volvió loco, que fue de este mundo cuando anunciaron el MvsC3 es de esos juegos masivos que la mayoría ha jugado, cuantos callos y horas perdidas en este juego... En esta entrada un par de videos en los que se puede ver la jugabilidad y algunos de los personajes nuevos, Dead Pool,  para Marvel y Dante (Devil May Cry) y Chris Redfield (Resident Evil) para Capcom.


Publicado por Josu10:30 a.m.

[E3] Donkey Kong Returns

Uno de los pocos juegos que me ha emocionado al verlo, quien no recordará esa infancia donde jugar super nintendo lo era todo, y de cajón este era uno de los juegos de cabecera que había que jugar para ser felices, el juego y el video se presentan solos. Gracias nintendo por hacerme recordar mi infancia XD, juego anunciado para la Navidad de este año. Otro juego por el que quiero tener una Wii.




Publicado por Josu10:18 a.m.

[E3] Nintendo 3DS


Primera vez que siento que si o si quiero tener esta consola, bueno en realidad es la segunda... después de haber sentido lo mismo con la ps3. que decir se ve igual que la Nintendo DS pero no exactamente es lo mismo, entre algunas cosas lo que nos dejará hacer este aparatejo ser: que no tendremos que utilizar los molestos lentes bipolares o lentes 3d, visualización de imágenes tomadas por la cámara en 3d, películas 3d, entre otras cosas.


Publicado por Josu10:07 a.m.

[E3] Patapon 3


¿Que decir? es algo de lo que algunos deseábamos ver en este e3 y con la pinta del video y las imágenes tienen prometer ser un juegazo, según joystiq este es uno de los juegos que llegará entre hoy y diciembre, esperemos que sea antes de Navidad, la psp gozará de su segunda pubertad después de que se hayan anunciado que al menos 70 títulos vayan a ser lanzados para la portatil de Sony. El trailer y un scan mas dentro de la entrada.


Publicado por Josu9:52 a.m.

lunes, 14 de junio de 2010

[E3-2010]Microsoft


Y comenzó el E3, no sé si este haya sido un gran comienzo o no, pero es lo que hay, como ya era de boca de todo mundo, Microsoft incluyendo Mr. Hype y demases había anunciado una gran conferencia llena de sorpresas, novedades e incluso cosas que solo podríamos ver en la consola de MS, la xBox 360... bien si por eso se referian a convertirse en una Wii 1.5 han logrado su objetivo... el hype hace un "gran daño".


Como resumen lo que nos dio MS fue: muchas doses de hype, unos cuantos juegos, kinect eyetoy2.0, xbox 360 slim con wifi incorporado, una sorpresa en juego exclusivo y muchos gameplays que uno que otro deja el listón en alto.


¿A alguien le gusto algo mas de esta conferencia? Lo mejor de la conferencia: Kinectanimals, Gears of War 3, xbox 360 slim y .... bueno nada mas.



Publicado por Josu5:13 p.m.

SEKIREI ~Pure Engagement~ – OP/ED

Primeros op/ed de los nuevos animes para esta temporada,empezamos con este que es de uno de los mangas que traduzco y algún día seguro saldrán el cap 98 y 99 vitto y yo algún día lo trabajaremos jajaja en fin continuando con esto, continua el reparto y la historia continúa donde la dejaron, después del escape del puente y la aparición de la sekirei numero 8 o sekirei del destino.


El op ya da unos cuantos spoilers de lo que podremos ver en el anime, esperemos que no lo terminen precipitadamente y no le den un final abrupto a toda la serie.


Publicado por Josu2:58 p.m.

sábado, 12 de junio de 2010

[E3-2010] Fall Out: New Vegas

    No puedo decir que este sea un juegazo solo por verlo a simple vista y con unos cuantos videos, recién he comenzado el fallout3:goty frikintonio envídiame pero si por lo poco que me dicen y por cada cosa que veo que se puede hacer en este juego, es uno de los tantos que vale la pena darle curso, un video más que nos deja este E3

Publicado por Josu4:36 a.m.

[E3-2010] Dead Space 2

sacada de agb

Y otro de esos miles de videos que inunda la internerd, como verán hay poco material para jugar.


Las aventuras de Isaac Clarke continúan en esta segunda entrega, otro juego que se estrena en el 2011, saldrá para pc, 360 y ps3, y que además de todo contará con un multijugador online.



Publicado por Josu4:19 a.m.

[E3-2010] Killzone 3

Si el Killzone 2 parecía ya todo un juegazo imagínense lo que puede llegar a ser el tercero... Ir al planeta de los Hellghast y darles ñoña como siempre ellos nos han dado, el juego no dice mucho uno que otro cuchillo en la cara, degollaciones, volteadas de cuello, jetpacks, Guerrilla lo ha vuelto a hacer y si es poco está en colaboración con Naughty Dog, a esperar al 2011 para poder jugarlo... queda poco.

Publicado por Josu3:39 a.m.

viernes, 11 de junio de 2010

Marvel vs Capcom 3! FTW

"FTW = For The Win" "WTF al reves" no hay mas que decir, uno de los juegos mas esperados y con mayor esperanza de vida para el año que viene, un must have deseable y muy apetecible



Publicado por Josu7:23 a.m.

patapon3!!! wtf?!

copiado de agb! jajaja como que da gusto empezar así el día



Cloud, Yuffie, Cid, Vincent, Red XIII, Tifa, Barret, Cait Sith, Sephirot y el meteorito de fondo XD algo que sería bastante épico jugar!

Publicado por Josu2:18 a.m.

miércoles, 9 de junio de 2010

zombies!!!zombies!!!zombies!!!

uno de esos jueguitos que ya todos queremos tener XD zombies!!! zombies!!! zombies!!!




Publicado por Josu10:28 a.m.

lunes, 7 de junio de 2010

[E3-2010] Los Horarios

A pesar de que Apple ha lanzado su Iphone 4 deja de ser MUY IRRELEVANTE ante esta noticia, aquí podremos tener la lista de horarios para las conferencias de los grandes y  también Nintendo jajaja horarios tanto para Perú, Los Angeles y España, pronto los links de donde poder ver las conferencias en vivo.



Publicado por Josu10:22 a.m.

jueves, 3 de junio de 2010

Thor o thar? XD

Negra esta es para ti jajaja seguro y te va gustar XD

Publicado por Josu8:03 a.m.

Killzone3

voy a tener una de las mejores corridas en este mundo.... XD, que decir que esperar? Ahora iremos a donde los hellgast!!!y a partirles el culo XD


Publicado por Josu7:55 a.m.