lunes, 29 de diciembre de 2008

Breves Semanales

  • En Akihabara habrá un evento para conmemorar el día en que se lanzó el Macross (en la serie, por supuesto xD). Se rumorea que en dicho evento se podrá ver un adelanto de la película de Macross Frontier. La fecha exacta es el 22 de Febrero del próximo año.
  • La adaptación al anime del popular juego de estudios feng, Akane Iru ni Somaru Saka, tendrá una OVA el 26 de Junio del 2009. La historia que abordará esta nueva entrega aún no ha sido develada. El mismo día saldrá a la venta el 7mo y último DVD de la serie. (Ojalá y halla más SisCom para las masas... Minato rlz! xD)
  • La comedia yuri Maria Holic (ojo, cuidado con los TRAPS xD); que será emitida en la próxima temporada; tuvo una pre-emisión de su primer episodio por la página japonesa niconico. Dicho anime comenzará a ser emitido semanalmente a partir del 4 de Enero y está a cargo del estudio SHAFT. (All Hail Shimbo-sama!)
  • La última entrega de la Animedia Magazine publicó extractos de una entrevista con miembros del Staff del estudio SUNRISE, en la cual dejaron abierta la posibilidad de una continuación de Code Geass. La cita dice textualmente: Geass no puede morir. Simplemente terminó pero sería muy interesante si pudiéramos hacer algo más. (Ojalá y esta vez no queden tantos cabos sueltos y hagan una historia mas sólida // no al yaoi xD).
  • Se confirmó la futura realizacion de una nueva OVA de El Príncipe del Tenis, sin embargo, la fecha y los detalles técnicos serán dados a conocer en el próximo número de la Weekly Shonen Magazine.
  • Se espera un grupo de OVAs para ToLove-Ru, en 3 DVDs que serán distribuidos junto al volumen #13, #14 y #15. Como dato adicional, los OP y ED des estas nuevas entregas serán cantados por Haruka Tomatsu (Lala Deviluke) y Sayuri Yahagi (Haruna).
Fuentes: ANN, Megaloli, MCAnime
PDTA: ¿Se nota que estoy obsesionado con Louise? xD

Publicado por Josu1:17 a.m.

domingo, 28 de diciembre de 2008

Reviviendo un Muerto v. 4.0

¿Cuántas veces estoy tratando de poder mantener este blog con normalidad? Sinceramente no tengo la cuenta exacta de las veces que he tratado de continuar posteando cosas y fallar estrepitosamente en el intento. ¿Excusas? Si, tengo muchas y muy creativas; desde los proyectos de la revista, el grupo, la universidad, navidad, que me salio un brazon en la nuca o cosas por el estilo.

No voy a prometer nada esta vez, lo que tenga que venir, vendrá; y lo esperare con los brazos abiertos. Si, este blog está más muerto que la buena televisión nacional, pero vamos a tratar de ponerlo en modo zombie; por lo menos. Ahora no me voy a limitar a hablar de anime, manga y esas cosas que a mi me gustan pero a la mayoria de mis conocidos no. Quizás hable un poco de música, libros, situaciones o lo que me llame la atención

De momento voy a pasarme algo de tiempo en la revista, buscar imágenes en 4chan y vagar, que es lo que mejor me sale xD. Pronto algunos anuncios, mejoras y mas burradas que se que eso es lo que mueve al mundo.

PDTA: el hecho que ponga a Miku en portada no significa nada; solo me gusta el personaje y mucho más su diseño. xD

Publicado por Josu12:26 a.m.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

La Navidad llegó... y falta poco pa año nuevo XD

Etiquetas:

Y bien empezaré esto con una imagen gonita como diría el amigo futu XD (si sucia aún me acuerdo de ti)
Algunos los que saben que es dirán porque una imagen de Taiga?? porque me gusto la p*** imagen y punto no hay mas que discutir. porque la imagen está bonita.

Ya se que por estas fechas mas parezco el Grinch, ya que el espíritu navideño no me nace para nada..., y por otras cosas que también puedo llamar coincidencias del destino o de mi vida?? ¿¿¿así sería???, gracias a todas las personas que mandaron una postal de verdad les agradezco mucho por acordarse de mí aunque no lo merezca, también a las que mandaron sms para decirme "Feliz Navidad" yo también les deseo lo mismo, aunque no lo sepa expresar. Si lo sé... soy muy frío para algunas cosas.

No me puedo quejar siempre tengo buenos amigos que están ahí para estos momentos en las buenas y en las malas o para cualquier cosa que se pueda necesitar, desde ya muchas gracias, los párrafos no tienen correlación y no estoy borracho. Hace poco hablaba con Josu, Junior + Pajarito de lo bonito que sería una loli-navidad y si lo sería., amen por eso XD Este año me porté bien y se que el gordito navideño de bigote blanco y largo debería traerme muchos regalos esperemos que así sea. XD vamos por el lado materialista jaja
Antimensaje Navideño:
No soy de escribir mucho y menos para estas cosas, pero supongo que solo les puedo desear una Feliz Navidad, que lo pasen junto a la familia, que estas fiestas no sean solo una escuza para recibir regalos o gastar dinero, creo que la Navidad significa algo más, recuerden que la familia está primero en las buenas y en las malas, y si alguna vez yo, anti, joley, negro, huaype o como quieran llamarme pude ser muy cortante, iriente o cualquier otra cosa lo hacía en broma por lo general no le deseo ningún mal a nadie aunque algunos lo merezcan, no coman mucho pavo que se pueden intoxicar, el panetón y la chocolatada también hacen daño cuidar la linea que estamos en nada para ir a la playita, en fin... ya me aburrí de escribir, Feliz Navidad pe o Japi Crismas en cualquiera de los 2 idiomas que les guste.


pd: no critiquen mis imágenes me demoré en buscarlas¬¬"

Publicado por Anti11:05 p.m.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Pa mi Benji T_T

Etiquetas: ,

Pa todos aquellos que alguna vez tuvieron un perrito, gracias a la negra Simba por el video XD


El videito hasta su gracia tiene, con su tunch tunch XD.

Guao!!! Guao!!!

Publicado por Anti10:07 p.m.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Y que venga la Juve


No hace mucho se realizó el sorteo de la Chanpions y bueno a los Blues nos tocó jugar con la Juve, bueno no es rival simple y ni que decirlo es una llave muy interesante, tocaría decir "y que gane el mejor" pero ¡no!, ganaran el Chelsea y punto, aunque nos toque jugar la clasificación en el estadio de Turín el Chelsea dará lo mejor como equipo y clasificará y punto.
Las otras llaves de octavos también están muy interesantes en fin este es el link para quien lo quiera leer

Jaaaa ya me había olvidado de escribir en este blog, pasó casi un mes y no tengo ni temas para escribir, aunque no tengo todas las notas del semestre al menos espero salir bien^^, el vicio en el psp es único y le sacaré humo a la maquinita del mal.

En fin. Pronto vengo con alguna noticia.

Publicado por Anti8:17 a.m.