domingo, 29 de junio de 2008

Sekirei

ah bueno no sabía que escribir XD pero como es ya casi el inicio de temporada aquí uno de lo animes que quiero ver, dejo los videos para que lo vean mejor jejeje apenas me informe bien de esto aumento datos en la noticia

Sekirei
セキレイ

Estreno: [07/02]
Género: Acción, comedia, romance, harem!!!
Número de capítulos: 13(de momento)
OP:
"Sekirei (セキレイ)" por Saori Hayami, Marina Inoue, Kana Hanazawa, y Aya Endo
ED: "Dear sweet heart" por Saori Hayami, Marina Inoue, Kana Hanazawa, y Aya Endo
Personajes y Equipo de Producción:
link
(en ingles)

SINOPSIS
Minato Sahashi ha fallado el examen de ingreso a la universidad dos veces, no tiene mucha confianza con las mujeres y es un desempleado. Cuando él crecía, nunca pudo defender a su madre o a su hermana pequeña, algo que continúa hasta el día de hoy. En realidad, Minato es extremadamente inteligente, sin embargo, su incapacidad para hacer frente a cosas bajo presión da como resultado sus constantes fracasos. Como resultado de ello ha sido marcado como un idiota y muchas veces llamado perdedor. Un día, Minato conoce a una chica llamada Musubi, que literalmente le cae del cielo. Minato aprende que él es un 'Ashikabi', los Ashikabis son personas con genes especiales que les permite asociarse con las Sekires. Existen un total de 108 Sekireis que son creados por la misteriosa corporación MBI. Compuesta de niñas bonitas, mujeres exuberantes, y Bishōnens.

La pelea de Sekireis es muy peligrosa y a veces mortal, todas ellas se encuentran en un evento llamado "Plan Sekirei", con toda la ciudad de Tokyo como su campo de batalla, las Sekireis buscan a los seres humanos que son destinado a convertirse en sus Ashikabis. Minato rápidamente aprende que ser el Ashikabi de una bella chica no es solo diversión y juegos, sobre todo cuando descubre que un Ashikabi puede tener más de una pareja Sekirei, y es ahí donde los verdaderos problemas comienzan.








Y parece que será uno de esos animes ecchi con mas peleas espero que no termine decepcionando como cierto anime que acaba de terminar jeje, y como si fuese a esperar creo que haré un resumen semanal el anime en si así como su sinopsis me llamo mucho la atención, pero que finalmente por vago dudo que haga XD, cuando esten en descarga el OP como el ED actualizaré la noticia y agregaré mis primeras impresiones de los primeros capítulos.

Publicado por Anti9:17 p.m.

jueves, 26 de junio de 2008

Estaba aburrido y me puse a escribir

26 de Junio... cuanto tiempo ha pasado ya desde que escribí mi último post??? mas o menos mes y medio jajajaja yayaya que soy un vago? si lo soy, no tengo que negarlo; que me da mucha pereza escribir algo??? emmm si es así, aunque ahora debería estar como marmota (la marmota es un animal idiota!!!) en mi cama no lo estoy y estoy aquí escribiendo algo muriéndome de frío, a solo una semana de empezar exámenes y a 2 de terminar el semestre en la universidad(Dios quiera) estoy de lo mas relajado y tranquilo a que se deberá? da igual cualquiera sea el motivo.
Esta semana fue algo extraña no fue solo la semana donde vi el final de Kanokon (si el anime ecchi ese, si no sabes que es ecchi lo buscas en wikipedia que no pienso poner el link) que final para mas aburrido si alguien me dice que el final tuvo algo interesante que me diga que fue lo interesante, que me vi ese capítulo 2 veces y aún no le encuentro nada que rescatar excepto los último segundos donde sale Chizuru abrazando a Kouta y luego por atrás aparece Nozomu diciéndoles que sería bueno tener una relación de 3 entre amante(Chizuru), mujer(Nozomu) y Kouta(enano pervertido)!!! (maldito enano, si... que bueno que solo en los animes se den estas cosas XD, sobre todo con los enanos :P)(los japones están muy pero muy frikis) en fin en fin paso de comentar cosas aburridas y les dejo con la última imagen que me haré en la cabeza de Kanokon. (aún no entiendo por que Kouta tiene esa cara XD algo le harán abajo, no se!!!... en fin estos enanos con suerte, me esperaré a ver Kanokon con la versión sin censura para ver si este anime se merece hacerle un post completo ^^)
Retomando acontesimientos de estos días, volviendo a algo que jugaba se petaron a un amigo ja!!! lo tenía que poner, lo tuyo fue de tontos, lo mio fue mas heroico y mas meritorio :P en fin bienvenido a la vida y a dejar y abandonar el juego aburrido aquel ^^ aquí link para quién quiera ver de que hablo (SI!!! el maldito juego autista ese XD)en fin K-brona....

Bueno... bueno... esta semana a no ser de que empezó a hacer mas frío durante estos días no pasaría de ser muy importante pero una noticia que me alegro la semana a los primeros días de esta (o fue la semana pasada???que mas da) al fin en algunas páginas de juegos dieron una fecha para el lanzamiento del Starcraft II, espero y sea verdad que para Navidad tengo pc nueva y que mejor que estrenarla con pedazo de juego, y bueno la fecha que se anuncia es el 3 de Diciembre espero y sea verdad (Blizzard por favor deja de jugar con los sentimientos de millones de gamers que existen en el mundo)

En fin... paso de seguir escribiendo que mi mamá me trajo tesito para tomar con unos alfajorcitos que me compré ayer, hasta el siguiente mes XD

AH y cierto, si es que alguien lee este post, pido mucho XD; si alguien entra a este blog que haga el favor de entrar aquí, al lado derecho hay una encuesta voten por Yami!!!

Publicado por Anti8:37 p.m.